• mayo 2009
    L M X J V S D
         
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

FMLN EN UN ACTO PÚBLICO JURAMENTÓ A SUS DIPUTADOS

 

foto juramentaciónEl Frente Farabundo Martí  para la Liberación Nacional (FMLN),  en un acto público rodeado de simpatizantes, sindicalistas y pueblo en general, juramentó a sus diputados y diputadas que tomaron posición de sus cargos el 1 de mayo en la Asamblea Legislativa para el periodo legislativo 2009-2012, en donde se comprometieron a trabajar por las  demandas de las mayorías. La actividad se llevo a cabo en la Plaza Salvador del Mundo, lugar en la cual estuvieron presentes miles de  trabajadores  que participaron,  como ya es tradición, de la marcha en Conmoración del día Internacional del Trabajo, fecha dedica a todos los trabajadores y trabajadoras  del país y  del mundo.

 

El jefe del Grupo Parlamentario FMLN,  Medardo González,  expresó su satisfacción por la actividad y recordó que en años pasados su partido siempre ha juramentado a sus funcionarios de manera pública, como un gesto de agradecimiento y compromiso con el pueblo por la confianza depositada en dicho Instituto Político, además, dijo que el  fmln siempre ha estado al lado del pueblo,  porque  a ellos se deben, y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la condiciones de vida de todos los salvadoreños especialmente por los más desposeídos.

De igual forma el diputado Sigfrido Reyes, dijo sentirse satisfecho por el compromiso asumido con el  pueblo y con los trabajadores, y asumió el compromiso de seguir impulsado leyes  que beneficien  a los trabajadores. “Porque nosotros nos sentimos representantes del pueblo trabajador  que zuda la gota en las calles como vendedores de  sorbetes, de dvd, de mercados, obreros de la construcción y campesinos que siembras maíz y frijol, ya que ese es el pueblo nuestro que depositó sus esperanzas en el fmln y  el mensaje es que no les vamos a fallar”, afirmó Reyes.  Además hizo un llamado a los compatriotas en el exterior a que sigan apoyando económicamente a  sus familiares  en el país, ya que las remesas  son un  soporte importante  para las  finanzas públicas para que la economía del país siga a flote.

Por otra parte el  vicepresidente electo  del FMLN, Salvador Sánchez Cerén,  participó en la marcha y reiteró el compromiso de su gobierno de  apoyar a los   trabajadores y velar por el respeto a sus derechos laborales y el fortalecimiento de la organización, y de esta forma abrir un ciclo histórico en la que gobierno y trabajadores se unan para sacar adelante el país. Ya que según dijo “se está viviendo un  nuevo momento en el que el 1 de mayo marca el inicio del surgimiento de un gobierno de cambio que va llevar a adelante las transformaciones y esperamos que estas conduzcan a un nuevo El Salvador en justicia,  en paz, un El Salvador que le respuesta a los graves problemas que tiene la mayoría de la gente pobre”, declaró Cerén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: